Taller de Asociaciones Civiles

El mundo de hoy se enfrenta a retos y problemáticas que exigen acciones y estrategias urgentes, desde el cambio climático hasta la reducción de la pobreza, pasando por la eliminación de la violencia de género. Tú puedes hacer la diferencia. Seguramente hay otras personas que estarían encantadas de ayudarte a hacer del mundo un lugar mejor. Estos esfuerzos deben de estructurarse de una manera sólida para lograr mejores resultados; una de las mejores maneras para lograrlo es abriendo una asociación civil. Con nuestra asesoría conocerás:
  • Cómo crear una asociación civil desde cero
  • Pasos para su constitución
  • Cómo obtener la CLUNI (registro para recibir apoyos del gobierno) y tu permiso de donataria autorizada (documento que te permite solicitar donaciones a empresas).
  • Cómo encontrar instituciones privadas, gubernamentales e internacionales que pueden subsidiar a tu asociación civil en sus proyectos.
  • Cómo hacer proyectos para participar por fondos perdidos  privados, internacionales y gubernamentales.
  •  Estrategias de posicionamiento y marketing para Acs. ¿Por qué deben fondearte a ti? También compites contra otras asociaciones civiles.
  Te llevamos de la mano en todo el proceso para tener una asociación civil exitosa. Este taller va a dirigido a personas que tengan ideas o proyectos culturales, artísticos, sociales, ambientales, tecnológicos, productivos o empresariales que ya tengan una asociación civil o que estén en el proceso de crear una. Si tienes interés en el emprendimiento social ¡Contáctanos!

Puedes llamarnos o mandar WhatsApp al : 5532351026