Nuestro Taller de Fondos Perdidos Internacionales, Gubernamentales y Privados, te permitirá desarrollar un plan de negocio y una propuesta que puedes utilizar para obtener financiamiento a través de diversas convocatorias.

Cada año, instituciones privadas, gubernamentales e internacionales destinan millones de pesos para que inicies o fortalezcas tu proyecto. Esos apoyos no son préstamos ni créditos; para que te los otorguen,  debes presentar un proyecto a determinada institución. Este monto no se tiene que devolver ni genera intereses, siempre y cuando demuestres que lo usaste para crear o consolidar un negocio. Para cumplir con lo anterior, deberás  mostrar las facturas de lo que dijiste que comprarías o desarrollarías en el proyecto; las subes a plataformas digitales y así pruebas que usaste el monto en lo que indicaste.

Contáctanos

    Puedes llamarnos o mandar WhatsApp al : 5532351026

    Conoce más sobre los fondos perdidos

    Existen múltiples fuentes de financiamiento para obtener subsidios o fondos perdidos

    Existen cuatro grandes instancias que pueden apoyarte con esos subsidios, NO SOLO EL GOBIERNO.
    La primera es la iniciativa privada, es decir, empresas.  Por ejemplo, FEMSA o Grupo México dan esos apoyos, este tipo de financiamientos pueden ayudar a la creación o consolidación de tu proyecto, por lo que tomar el Taller de Fondos Perdidos Internacionales, Gubernamentales y Privados es una gran oportunidad, también por que te ayudará a encontrar errores en tu modelo de negocio y de planteamiento ante evaluadores externos.

    En la siguiente estancia se encuentran las instituciones gubernamentales de nivel estatal. Por ejemplo, el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología o el Instituto Morelense del Emprendedor.

    El tercer nivel está representado por las instituciones gubernamentales federales. En la presente administración desapareció el INADEM, pero instituciones como CONACYT, PROSOFT o la Secretaría del Trabajo, entre otros, siguen dando este tipo de apoyos. A nivel gubernamental estos recursos no son nada nuevo ni se quitarán, tienen por lo menos 50 años.

    Cada presidente puede cambiar el nombre de los programas, pero estos subsidios se siguen otorgando porque están respaldados por el artículo 25 constitucional.

    Taller de Fondos PerdidosLa cuarta instancia la constituyen las instituciones internacionales como la UNESCO, BBVA, la Organización Interamericana o Fundación Oak, por citar algunas.

    A lo largo del año se lanzan decenas de convocatorias, no todas se abren de golpe, sino que se van repartiendo durante los doce meses, inclusive, hay algunas permanentemente abiertas.

    Puedes solicitar una gran cantidad de apoyos: desde la compra de maquinaria, desarrollo de aplicaciones móviles, equipo de cómputo, proyectos agrícolas, sueldos, rentas, proyectos culturales, tecnológicos, sociales y ambientales, entre otros. Y ojo: podría parecer increíble este tipo de apoyo porque luce como dinero regalado pero no lo es, pues debes de generar algún impacto o beneficio, puede ser social, ambiental o tecnológico.

    Si quieres conocer más a fondo estos recursos y saber requisitos, a dónde dirigirte, cuáles son las convocatorias abiertas en este momento o los montos que pueden otorgarte, ponte en contacto con nosotros, te regalamos una sesión para saber qué recursos puede recibir tu proyecto y te llevarás bases de datos para que consultes convocatorias.

    Sabemos que muchos emprendedores no pueden pagar un curso, por lo que pensando en ellos tenemos nuestro canal de Youtube, donde pueden preguntar dudas en nuestras sesiones en vivo o en temas para los vídeos que puedan ayudar a más emprendedores a aprovechar todos los recursos disponibles para su negocio.

      Puedes llamarnos o mandar WhatsApp al : 5532351026